Nuestro radio de acción/servicio es de un máximo de 20 millas desde la tintorería donde contratas el servicio. Consulta la página Contacto para ver las direcciones de las diferentes tiendas.
Así es! Primero lo recogemos en tu casa y, una vez realizado el trabajo, volvemos a llevártelo todo pero esta vez limpito, planchadito, como nuevo!
Para realizar un pedido, debes registrarte como usuario o bien acceder a tu cuenta si ya estás registrado. Al realizar tu pedido, indica las prendas o servicios, y la cantidad. Si hay alguna observación o detalle que quieres que tengamos en cuenta, anótalo al final de tu pedido, en el apartado Notas del Pedido.
Lo recogeremos en tu casa en el horario que nos hayas indicado (de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. y los sábados de 9 a 13:30 hrs). A la recepción, confirmaremos que el pedido sea correcto, con respecto al pedido online previo, y recibirás el “ticket oficial de venta”, en el momento o por e-mail. Si hay alguna variación entre el “ticket oficial de venta” y el pedido online que realizaste, deberás abonar, al transportista UrbanClean, el importe de la diferencia en ese momento o bien a la entrega final de tu pedido.
Somos muy rápidos y eficientes. El plazo de entrega de los pedidos es de 48h.
Cuando tu pedido esté listo, te enviaremos un aviso por SMS avisándote de que vamos a llevarte tus prendas a casa. Además, contactaremos contigo por vía telefónica para confirmar/acordar la hora de entrega.
Envíanos un correo a online@urbanclean.mx o contacta a través del formulario de contacto en nuestra página de contacto.